Albert CV2.jpg

Albert Pérez Centeno

Graduado Superior en Diseño Gráfico por la Escuela Universitaria BAU, en Barcelona, 27 años.
Diseñador Gráfico con experiencia en el sector con más de 6 años. Trabajando actualmente como Director de Arte y Comunicación en Decorner, despacho de arquitectura y comunicación. Desarrollando proyectos transversales en Retail, Hostelería, Enviormental Design y Exhibition Design. Conseguimos crear espacios ligados a las marcas, crear identidad, dotar los espacios de herramientas para crear nuevas experiencias a los usuarios.
Anteriormente he trabajado en Agencia de Comunicación Krowten, tanto a nivel Editorial en el Sector de la moda, Banca y Automoción y en el medio digital, creando webs, Blogs y trabajando con equipos técnicos del mundo digital.
Considero fundamental el poder trabajar en equipo, crear vínculos y mecanismos para poder enriquecer los proyectos con lo mejor de cada disciplina. Tanto en grandes proyectos como pequeños, todos tienen un mismo objetivo y un mismo proceso creativo. Pensar primero, ejecutar después.
Mi objetivo es trabajar y aprender en proyectos motivadores con equipos profesionales. Buscar nuevas oportunidades de negocio, tanto en soportes digitales como en soportes impresos.